Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

11.2.13



Lincreíble que se siente cada minuto que paso con vos, nada me gusta mas que estar cerca tuyo. Haces que cada día tenga un poco mas de sentido, sos la razón por la cual hoy sonrío, por la que hoy sigo. No encuentro mejor lugar que al lado tuyo ni motivo para dejarte. Me llenas como nadie y cada sonrisa mía es tuya.