Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

29.3.13

 Cambiamos muchas cosas, pelo, cuerpo, humor, estilos, novios, amigos amigas, edad, amor, odio, todo lo que pudimos lo cambiamos pero ahi esta lo que nos une, que siempre nos elegimos para seguir adelante a pesar de todas las diferencias, siempre nos elegimos por sobre todas las cosas de la vida, vos no sos mi amiga: sos mi hermana, esa princesa que me regalo la vida para que me vea sonreír y llorar, para que me abrace y me pegue cuando sea necesario, sos vos la reina de todo este mundo lleno de mascaras que se van cayendo pero cuando miro a mi lado siempre estas y vas a estar, estoy orgullosa de amarte con todo lo que soy, y de aceptarte como sos y que vos me aceptes como soy y que tengamos esa esencia que nos deja ser 100% nosotras cuando estamos juntas y decirnos cualquier cosa pero siempre la posta y con amor, te amo como a nadie en el mundo y se que lo sabes, esta foto es un lindo recuerdo de un pasado no tan lejano donde aprendimos muchas cosas y que nos marco para estar hoy acá y ser quienes somos. 
Gracias por no soltarme la mano nunca