Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

4.3.13


Creo que jamás voy a tener las palabras que necesito para expresar tanta felicidad.
Por que encontré mi lugar en el mundo. Es donde siempre soy feliz.
No me arrepiento de nada de lo que viví con y para Salti. 
Porque ahí soy feliz. Por que puedo caerme a pedazos y estos locos me rescatan. Ellos, mis amigos, la gente que pude conocer ahí, todo hace que salta la banca sea una de las mejores cosas que tengo.
Muchos no lo van a entender,y  sinceramente me importa poco. Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión. Es así, es corta. 
No hay nada mas lindo que encontrarte ahí. Escuchar esos temas que te hacen estallar la cabeza, y miras para todos lados hasta encontrar a esa persona con la que tenes que cantar ese tema. Es dejar todo ahí,por que estos pibes merecen todo y mas
Es hacer el amor, como dice Santi. 
Salta la banca es el refugio de mi paz. No hay vuelta que darle. 
Salta la Banca hace mi vida mas hermosa. 



Ésto es Salti.