Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

3.4.13

  Es el cielo de tus ojos, portador de infinitos colores. Ha sabido regalarme soles y sacarme de esta tormenta gris, mi ansiada alegría se ha convertido en hecho. No tiene límites este amor: esta locura no tiene techo, todavía me fio del agua. Precisa, no se equivoca en nada. Y me dice que existe pureza, similar a la de su esencia. Que la busque, está en tu alma. Es entonces que rompo esta coraza y dispuesta a jugarme el pellejo. Dejo que me lleve tu viento. Has hecho de esa roca de nuevo un corazón. Voy perdiéndome en tu boca.  




Es así: Soy feliz en tu estación.