Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

29.9.11


Hay algo que nunca entendí y es el ¿Porqué a la gente le da como miedo la palabra "gustar"? Toman que el otro te diga "me gustas" como si le estuviera haciendo una declaración de amor, proponiendole un casamiento en un futuro cercano e imaginando la casa con jardín, el perro y los dos hijos. ¿Porque se toma tan enserio el "me gustás"? No es nada más que eso "me gustás": me gusta estar con vos, me gusta pasar el rato juntos, me gusta como sos porque sino no disfrutaría de tu compañía. ¿Es algo tan anormal?
Si yo digo "Me gusta la fotografía"; ¿La fotografía sentirá que me quiero casar con ella y huirá de mí? O lo mismo si digo que me gusta caminar por la calle, que me gusta el sol, que me gusta la menta o los atardeceres. Enserio, no pretendo tener una relación con la calle, el sol, la menta o los atardecer. No! simplemente ¡ME GUSTAN! como me podés gustar vos o me puede gustar escuchar un buen disco mientras tomo mate.
Tomemos más normal el "gustarse", dejemos de darles mensajes de fondo a una palabra que usamos muy seguido y nos gusta usarla.