Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

26.10.11

Disimulando lo triste y conservando la calma-


 A veces me pongo a pensar, y pretendo que la gente me entienda pero realmente ni yo me entiendo, ni yo se que quiero para mi, porque voy de mal en peor, ¿porque lo que hago me parece totalmente inútil? pero a la vez me contesto a mi misma ¿que es lo que hago? si prometo que no voy a dejar que nadie me tire abajo, que no voy a estar mal por ningún pibe y siempre termino estando mal por alguien.Que considero haber pasado por cosas que no muchos pasaron, que parezco ser la mina más dura, pero muy dentro mio, están guardados todos esos sentimientos que pretendo no mostrarlos, no sacarlos a la luz. Porque sé que me voy a convertir en ese jugetito de todos y no es lo que quiero. Voy a mostrar mi esencia, cuando considere que es el momento de hacerlo. Mientras tanto me mantendré tal cual soy, tan dura como todos me ven. Pero a veces después de tanto mal, me paro, vivo y miro a mi alrededor esperando tener algo y me doy cuenta que mucho de lo que tenia ya no esta, por diferentes razones de la vida ya no esta, aunque a veces las encuentro por algún lado en mi pero muy de vez en cuando, se hacen necesitar mas y mas.
Pese a todo eso, se presentan cosas nuevas y un día decís,¿quien es? y bueno Si ahí esta, alguien  que siempre estuvo ahí y recién ahora me detengo a mirarlo Y si ES DIVINO, y otra vez volvemos a lo mismo. Quererlo no es la opción, no puedo quererlo, no se como después de todo lo malo que paso se puede volver a tener ganas de querer, pero si ya esta, ya lo quiero. 
Saber que no es perfecto, ni lo correcto pero aun así lo quiero, aun así se hace desear y caigo, caigo con él-
Donde me lleva esto no se, pero nunca me acobarde y por más que lo que venga sea tormenta, confió en eso, confió en que hay algo mas allá, o quizás no pero por lo menos sé que lo intente y que por mas misero que sea algo bueno encontré.